Pio Pio Guau

es Español

Pio Pio Guau, el mejor asesoramiento personalizado

Encontrar un establecimiento que nos ofrezca todo lo que estamos buscando es en ocasiones algo imposible, pero si estás de paso o resides en Las Palmas, Gran Canaria. España. Te sugerimos hacer una visita a la tienda de animales Pio Pio Guau. Donde podrás encontrar los mejores productos: juguetes, envases, utensilios, entre otros para la diversión, recreación y comodidad de tu mascota. De igual forma podrás optar por la peluquería para asear, bañar y cortar el pelo de tus mascotas. Puedes contactarlos por medio de redes sociales como Facebook o a través de su página web.

En Pio Pio Guau te darán la mejor atención y asesoramiento para la compra de los productos que requieras para tus mascotas. Podemos encontrar en su apartado: peceras y sus increíbles accesorios (Plantas marinas decorativas, arena, grava, entre otros productos). Para nuestros obstinados felinos podremos obtener muebles especiales para afilar sus uñas y poder dormir en casitas especiales. De igual forma Pio Pio Guau nos ofrece una variedad de atuendos para nuestros perros y gatos: medias, gorros, collares, chaquetas, bolsos especiales, monederos, conjuntos de invierno, de verano, para ir a la playa o de paseo o para estar en casa en un día lluvioso.

Si estás buscando los mejores alimentos, entonces Pio Pio Guau es la mejor opción, ya que podremos adquirir comidas naturales, verduras frescas y pienso seco y subhúmedo para variar la dieta de nuestras mascotas. Y si no sabes cómo buscar algún producto, la tienda tiene la mejor atención al público tanto animal, como para humanos. Solo debes pedir ayuda o comunicarte a través de sus teléfonos o redes sociales. Estarán atentos para nosotros en cualquier momento. La tienda y peluquería Pio Pio Guau también nos da la opción de compra de especies de peces, conejos, perros y gatos.

Su horario de trabajo son los días: jueves, viernes, sábado, lunes y martes. De 9 de la mañana a una de la tarde, y de 5 de la tarde hasta las ocho de la noche. La tienda Pio Pio Guau, está ubicada en el barrio Schamann, Las Palmas, Gran Canaria. España.

¿Qué estás esperando para que tu mascota y tú reciban la mejor atención? ¡El momento es ahora!

 

Ir al contenido